Home / ELECCIONES 2021 / Es Guillermo Rivas candidato del empleo

Es Guillermo Rivas candidato del empleo

Córdoba.- Los ciudadanos de Córdoba están a punto de elegir al candidato Guillermo Rivas Díaz, de la coalición PRD, PAN y PRI, como su próximo alcalde de Córdoba, porque saben que es el único con la capacidad y experiencia para generar empleos en el municipio.

Durante sus recorridos por las colonias, donde la gente lo saluda efusivamente y le expresa su confianza, los ciudadanos le han compartido la necesidad de que haya más empleos, una de las prioridades que atenderá al asumir como presidente municipal.

El plan de gobierno del ingeniero Rivas contempla facilitar las condiciones para atraer empresas y generar empleos, pero también respaldar a los jóvenes emprendedores a través de un recurso que saldrá de su propio salario.

Con la donación de su salario, creará un fondo para emprendedores y generará empleos. Asimismo, se proyecta la detonación de turismo deportivo y ecoturismo, y se hará una sinergia entre empresarios, prestadores de servicios, y gobierno municipal para el crecimiento económico y creación de fuentes laborales.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.