Home / ELECCIONES 2021 / Esta es una elección para todos los veracruzanos.

Esta es una elección para todos los veracruzanos.

Llegó la hora para Amatlán, Córdoba y Yanga.

Córdoba, Ver.- Esta elección es para todos los habitantes de Amatlán, Córdoba y Yanga; la pasión se desborda en las calles porque hay 14 partidos que no son necesarios, pero es el Organismo Público Electoral (OPLE) quienes deben solicitar la presencia de la Guardia Nacional durante la jornada, dijo el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, Gustavo López, abanderado de Movimiento Ciudadano.

Tras participar en el debate que el OPLE organizó para los Diputados Locales, Tavo López hizo pública su postura ante el ataque que sufrió el candidato a la presidencia municipal por Yanga, Gersón Morales abanderado del partido Acción Nacional.

“No hay cabida de ninguna clase de violencia ni siquiera confrontaciones entre equipos de candidatos, el proceso electoral en México debe ser una fiesta. Pues tenemos derecho y obligación de elegir a nuestros gobernantes en todos los niveles. Es la elección más grande en la historia de nuestro país”.

Llegó la hora en que se debe cambiar al Distrito Local 19 y sólo con el candidato naranja se podrá lograr que este Distrito por Córdoba, con su riqueza, con su cultura y con todo el progreso se ponga en Movimiento.

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

También

Muere mujer baleada en la colonia Los Robles

Redacción/La Red Informativa Fortín, Ver. – La mañana de este viernes en la colonia Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.