Home / ELECCIONES 2021 / Ganamos el debate y vamos por la victoria este 6 de junio: Gerardo Rosales Victoria

Ganamos el debate y vamos por la victoria este 6 de junio: Gerardo Rosales Victoria

|| Exitosa participación en el debate organizado por el OPLE, expresa propuestas firmes y defiende participación ciudadana.

Fortín. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia expresó con firmeza y precisión, las propuestas que llevarán a Fortín por el mejor rumbo en su historia al hacer participe a la ciudadanía en la toma de decisiones pero principalmente, ejercer con transparencia, honestidad y responsabilidad los recursos públicos, así desempeño su participación en el debate organizado por el OPLE en la ciudad de Córdoba.
“La ciudadanía tiene dos opciones la continuidad del desfalco de las arcas municipales o tienen la opción de un cambio distinto en donde toda la ciudadanía se sienta parte de un proyecto” expresó el candidato Gerardo Rosales Victoria.
Durante su participación en los tres bloques de preguntas y propuestas, Rosales Victoria reafirmó “en materia de educación vamos a sumar esfuerzos, padres de familia, personal docente y autoridades, yo he estudiado en las escuelas públicas del municipio, tendremos mayor contacto con los sectores educativos, será un hermanamiento directo, dotar de Internet, cámaras de seguridad a todos los planteles educativos, extensión de una universidad”.
En su intervención en materia de servicios refirió que ha recorrido gran parte del municipio y la propuesta es trato directo con la ciudadanía ideas y no ocurrencias; respecto a la falta de agua, precisó que gestionará ante las dependencias nueva red de agua potable, crear comités de vigilancia social, participación ciudadana, pavimentación, drenaje, todos los servicios públicos municipales.
“Las palabras nos puede confundir pero las acciones no, el turismo ha sido bandera política vamos a rescatar todas las áreas turísticas de Fortín”, puntualizó el candidato de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista.
De esta manera Gerardo Rosales Victoria demostró su compromiso con los fortinenses, respeto hacia sus adversarios pero lo principal, su preocupación y amor para cambiar el rumbo de Fortín este seis de junio, lo que será posible con la participación de la ciudadanía.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.