Programas sociales ya no se politizarán

Córdoba, Ver.- La candidata a diputada local por el Distrito 19, Lulú Juárez, se comprometió a ser una diputada cercana al pueblo, que no permitirá que los ayuntamientos politice los apoyos y programas.

Tras visitar casa por casa a colonias, comunidades y congregaciones de Amatlán, Córdoba y Yangq, Juárez Lara destacó que será la voz de todos los adultos mayores, madres solteras, jóvenes , trabajadores en el Congreso del Estado.

Juárez Lara destacó que a partir de la bitácora de registro de necesidades y problemas en las distintas zonas del Distrito, se promoverán proyectos, apoyos o iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de la vida de las personas.

¡Vamos a volver y con resultados” aseguró la candidata, al destacar que ella no sólo caminará durante esta campaña por las comunidades y colonias del Distrito, también lo hará después como diputada electa.

Reiteró que si el voto le favorece, su gestión será incluyente, y trabajará no sólo con los gobiernos municipales, sino también con los adultos mayores, con los empresarios, activistas, los distintos sectores que puedan aportar propuestas o plantear las problemáticas que se deben atender para transformar al Distrito 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.