Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Luego de las publicaciones donde se estipulaba que el pastor y vicepresidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo dio su versión ante los medios en torno al tema y aclaró que lo dicho por su persona está sustentado con pruebas y en ningún momento se trata de decir mentiras aunado a que solo hace valer su derecho a la libertad de expresión.
En rueda de prensa mostró los documentos que sustentan sus declaraciones además de señalar que no ha recibido notificación oficial de las supuesta denuncias en su contra y explicó que se encuentra preparado para enfrentarlas en su momento.
Lamentó que en México se coarte la libertad de expresión y se reprima a los que levantan la voz para externar las verdades que son de todos conocidas como en el caso del 3x diputado federal y ahora candidato a la presidencia municipal de Córdoba que en su momento como legislador federal votó iniciativas que van en contra de la vida, la familia y en general contra los propios mexicanos.
Destacó que ya han analizado el tema y se encuentran listos para responderlas ante las instancias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *