Home / Policiaca / Bloquean parcialmente la autopista Córdoba-Orizaba, exigen liberación de dos operadores que ordenó Apasco detener

Bloquean parcialmente la autopista Córdoba-Orizaba, exigen liberación de dos operadores que ordenó Apasco detener

Redacción/La Red Informativa


Ixtaczoquitlán, Ver.- Para exigir la liberación de dos camioneros, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Cemento, mantienen un bloqueo parcial sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del Trébol de Escamela.
Portando lobas con los rostros de los trabajadores de Holcim, Juan Gabriel Hernández López y Miguel Ángel Monsiváis Martínez, quienes fueron detenidos afuera de la cementera sin orden de aprehensión, los inconformes demandaron su inmediata libertad.
Como se recordará, este personal fue detenido cuando se encontraban en la entrada de la empresa por parte de Policías Ministeriales.
En días pasados, la secretaria general en el estado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Cemento, Rocío Montes de Oca Ayala, denunció que este personal fue detenido injustamente, pues los ministeriales no llevaban orden de aprehensión y a pesar de las irregularidades que se documentaron, el viernes de la semana pasada fueron trasladados al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes.
En esta manifestación participan unos 15 trabajadores de la empresa Holcim Apasco encabezados por Rocío Montes de Oca Ayala y piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.