Home / Policiaca / Capturan a “El Somalí” está señalado como el principal generador de violencia en Omealca

Capturan a “El Somalí” está señalado como el principal generador de violencia en Omealca

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial capturaron a Ricardo M.T. alias “El Somalí” sobre quien pesa el Proceso Penal 195/2021 del Juzgado De Control del XIV Distrito Judicial con Sede en Córdoba, por el delito de Homicidio Calificado, además de estar señalado como el principal generador de violencia en la zona de Omealca y objetivo prioritario de la mesa de seguridad.
Asimismo el detenido se encontraba en compañía de José Luis A. quien trató de agredir a los agentes con un cuchillo por lo que quedó recluido por Ultrajes a la Autoridad.
“El Somalí” quedó recluido en el penal de mediana seguridad La Toma a disposición del juez de control que será quien defina la fecha de audiencia para que se siga con el proceso del detenido quien enfrentará los cargos por los que está señalado.
Cabe hacer mención que además de la orden de aprehensión, “El Somalí ” está identificado como uno de los que generan violencia, extorsiona y comete diversos delitos en la zona de Omealca por lo que en las mesas de seguridad que efectúan las autoridades esta considerado como objetivo prioritario debido a la peligrosidad que representa en la región cañera.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.