Home / ELECCIONES 2021 / Cierra Tavo López campaña con apoyo de Dante Delgado

Cierra Tavo López campaña con apoyo de Dante Delgado

Córdoba, Ver.- Cuando Gustavo López rinda protesta como Diputado Local va a despachar desde Amatlán, Córdoba y Yanga, va a luchar por el presupuesto y va a vigilar que se aplique, señaló Gustavo López García , candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local, durante el cierre de campaña con la presencia del dirigente nacional del partido Naranja, Dante Delgado.

Ahí con los candidatos Tomás López y Armando Aíza, Tavo López sostuvo , “comenzamos un proyecto ganador, en base a sueños, ideales y la mente muy abierta y pies bien pegados en la tierra, de nada sirven los proyectos sino el candidato después de ganar una elección”.

“Hice un pacto ciudadano con cada uno de los habitantes de los municipios del Distrito 19 quienes me escucharon y me abrieron sus casas y me respaldarán este domingo 6 de junio con su voto; desde el primer día de mi gestión, lo haré desde esta bella ciudad, en Amatlán y en Yanga”, expresó.

Agradeció las muestras de cariño durante los días de campaña en los que visitó a las familias, quienes mostraron su rechazo y tristeza ante al abandono de sus representados, pero que mantienen el anhelo que el Movimiento llegue al Distrito y se haga florecer su riqueza y se atiendan sus necesidades.

Acompañado de Dante Delgado, delegado nacional de Movimiento Ciudadano y de los representantes estatales del partido naranja, en el auditorio “Dr. Manuel Suárez” se escuchó el grito de #PuroExito así como la sentencia del ex gobernador cordobés principal actor en el progreso de Córdoba “vamos a ganar Córdoba”, pues es la fuerza electoral del futuro de Veracruz y México.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.