Home / ELECCIONES 2021 / Morena arrasará el 6 de junio en el Distrito 19

Morena arrasará el 6 de junio en el Distrito 19

Distrito 19 ya despertó, Lulú Juárez

Córdoba, Ver.- El Distrito 19 ya despertó, y se dirige con paso firme rumbo a la victoria el próximo 6 de junio, aseguró la candidata a la diputación local por la coalición “Juntos haremos historia” Lulú Juárez Lara.

La abanderada de Morena por el Distrito 19, la candidata a diputada federal por el distrito 16, Martha Rosa Morales, y el aspirante a la alcaldía de Córdoba, Juan Martínez cerraron campaña con una gran marcha por la transformación y el renacimiento de Córdoba, caminando al lado del pueblo.

La candidata refrendó su compromiso con la ciudadanía de Córdoba, “no los defraudaré, voy a ser una diputada cercana a la gente, que no estará solo detrás de un escritorio” expresó:

Los candidatos adelantaron que Morena arrasará en las urnas, al llamar a la población al 3 de 3 por Morena el próximo 6 de junio.

Asimismo, la candidata a diputada local por el Distrito 19, reiteró su compromiso a poner un alto a la corrupción que priva en los gobiernos municipales, para que los recursos se ejerzan en obras y acciones que realmente beneficien a quienes lo necesitan y no a unos cuantos.

Durante la marcha, los simpatizantes manifestaron su respaldo a los candidatos, y el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional al que apoyarán el próximo 6 de junio.

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.