Córdoba, Ver.- El pueblo unido consiguió la victoria, eligió la transformación de Amatlán, Córdoba y Yanga, y le vamos a cumplir, afirmó Lulú Juárez Lara, virtual diputada local por el Distrito 19, al refrendar su compromiso de trabajar por toda la sociedad.
En rueda de prensa, aseguró que volverá a visitar cada municipio, y no sólo agradecerá el respaldo de la gente, seguirá escuchando sus peticiones y problemáticas, pero también sus propuestas para transformar el distrito.
“No seré una diputada de escritorio” indicó, tras reiterar que trabajará en coordinación con los próximos alcaldes para desterrar la corrupción, y por fin transformar los municipios.
Con una ventaja de más de 24 mil votos sobre el segundo lugar, según el Programa de Resultados Preliminares, se espera que en los próximos días entreguen la constancia de mayoría que confirme el triunfo de la abanderada de la coalición “Juntos haremos historia” por la diputación local en el Distrito 19.
En entrevista, Lulú Juárez Lara, se dijo comprometida con toda la ciudadanía, comerciantes, madres solteras, albañiles, empresarios, y trabajará codo a codo con cada persona que este en pro de la transformación de Amatlán, Córdoba y Yanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *