Home / Policiaca / Ejecutan a hombre en interior de local de venta de ropa americana, en marzo fue detenido en posesión de armas y droga

Ejecutan a hombre en interior de local de venta de ropa americana, en marzo fue detenido en posesión de armas y droga

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes 8 de junio en un local de venta de ropa americana ubicado en la prolongación de la calle 9 entre avenidas 23 y 25 de la colonia Brillante Crucero de esta ciudad de los 30 caballeros, fue ejecutado de al menos 6 balazos un hombre de 33 años quien era perseguido por sus verdugos y en un intento de escapar de ellos se metió al local denominado “El Armario de Angy”, donde fue alcanzado y baleado en al menos seis ocasiones.

El hecho provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, así como de paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron el deceso del hombre que fue identificado como Valentín Romero Valdivia de 33 años quien tenia su domicilio en la colonia Santa Cruz Buena Vista, mismo que recibió seis impactos de bala.

Tras las primeras diligencias de pudo conocer que el hoy finado había estado detenido en el penal La Toma, luego de haber sido capturado en compañía de una mujer en posesión de marihuana, arma de fuego, hecho que se dio el pasado 13 de marzo por elementos de la Policía Ministerial, siendo señalado además por tentativa de homicidio y ultrajes a la autoridad, pero un juez les dio la libertad.

La tarde de este martes 8 de junio este hombre perdió la vida en manos de hombres armados en lo que se presume fue un ajuste de cuentas ya que a decir de algunos el occiso se dedicaba a la extorsión y cobro de piso por lo que sus perseguidores le dispararon hasta verlo sin vida y después huir por el rumbo de las vías del ferrocarril sin que nadie pudiese detenerlos.

Ahora los agentes investigadores integraron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables del hecho.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.