Redacción/La Red Informativa

Tomatlán, Ver. – Un ataque armado dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas de gravedad en la comunidad de Tecama de este municipio, luego de que un grupo de hombres armados ingresaran a la tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Aldama y la avenida Úrsulo Galván, propiedad de Omar Zavaleta, de 43 años quien se encontraba acompañado de dos hombres y sin más abrieron fuego en su contra.

Tras los disparos el propietario de la tienda cayó sin vida en el interior del local, en tanto sus acompañantes identificados como Edmundo López y Chepe Martínez quedaron con vida, siendo trasladados de emergencia al, hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec donde quedaron internados debido a la gravedad de sus lesiones.

El ataque se registró poco antes de las 21:00 horas, por lo que se desplegó un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables del hecho, movilizando a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional quienes salieron en búsqueda de los sicarios.

Al sitio acudieron fiscales y peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias pertinentes y tras ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno a este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.