Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este sábado 12 de junio a un costado de las vías del ferrocarril ubicadas en la prolongacio de la calle 9 y avenida 25 fue ejecutado un hombre a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color negro con placas de circulación YLY-243-A, lo cual generó una fuerte movilización policíaca en el lugar.
El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 horas cuando la víctima se encontraba -segun versión de testigos- comprando chicharrones y carnitas en un local ubicado en calle 9 junto a las vías, junto con una mujer y una niña quienes se presume.son su esposa e hija, cuando hasta ese lugar llegó un hombre armado y abrió fuego en su contra por lo que el hoy occiso corrió a su auto e intentó huir metiéndose en la calle aledaña a las vías donde fue alcanzado y ejecutado a balazos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes de inmediato establecieron el protocolo de cadena de custodia y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar al lesionado corroboraron que se encontraba sin vida.
Los presuntos sicarios huyeron del lugar sin que nadie pudiese detenerlos, en tanto al lugar del homicidio acudieron elementos de criminalística y fiscales quienes iniciaron las indagaciones correspondientes y tras realizar las pruebas de campo ordenaron el retiro del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, en tanto el vehículo fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalia Regional.
Tras las primeras investigaciones se pudo conocer que el finado respondía José Alberto Cortés Luna de 40 años quien lamentablemente perdió la vida al recibir tres impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *