Home / Región / Inauguran hostal Quinta Real Del Valle en Cosolapa

Inauguran hostal Quinta Real Del Valle en Cosolapa

Redacción/La Red Informativa.

Cosolapa, Oax.- Autoridades municipales inauguraron el hotel hostal Quinta Real del Valle, en el lindero entre Veracruz y Oaxaca, que activará la economía en el municipio, con la generación de empleos.
El empresario y emprendedor de Tezonapa, Rogelio Álvarez apostó para que un hotel de primer nivel, llegará a uno de los municipios de Oaxaca donde se demuestra que existe seguridad y es punta de lanza para la reactivación de la economía en la región.
El empresario fijó su vista en Cosolapa ya que es un municipio que demuestra crecimiento y se prepara para tener sus propias negociaciones y centros de abastecimiento.
Tortillerías, tiendas de conveniencia que sólo existían en territorio veracruzano, llegaron a sumarse al crecimiento del municipio y el empresario emprendedor, construyó un hotel para entregarle servicio a los visitantes y locales, que sólo existía en ciudades como Córdoba, Orizaba y Veracruz.
La construcción del hotel se llevó cinco años y será parte del atractivo en Cosolapa, ya que se encuentra a menos de 100 metros del lindero entre Veracruz y Oaxaca.
Autoridades locales y el presidente de la CNPR del Ingenio El Refugio, Alfredo Díaz Sánchez, presenciaron la apertura del hotel que está a la altura de los que se encuentran en las grandes ciudades, cuenta con modernas instalaciones, áreas de gimnasio, lavandería, restaurante y sala de juntas en caso de ser requeridos por empresarios o autoridades que llegan a la región a realizar labores o funciones con los ayuntamientos.
Rogelio Álvarez, destacó que el hotel-hostal, dará empleo a una gran cantidad de personas de la región, de manera directa e indirecta, ya que existen otros planes para que los visitantes, amplíen sus recorridos a balnearios o lugares turísticos que existen en el municipio.

También

Realiza Tránsito operativo de alcoholímetro; detectan 12 conductores en estado de ebriedad

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- La madrugada de este sábado se realizó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.