*Con nuevos protocolos vuelven 500 adultos mayores

En una emotiva ceremonia la presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; puso en marcha los Clubes del Abuelo Norte y Sur y dio la bienvenida a los 500 abuelos, que luego de un año de permanecer cerrados por la pandemia hoy retoman las actividades presenciales.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, explicó que se aplicarán protocolos sanitarios obligatorios como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia; se implementarán horarios escalonados y las estrategias necesarias para garantizar el regreso seguro, además de que se mantendrán las clases virtuales, como han estado operando desde 2020.

Se ha pedido a los abuelos que se integren a las actividades presenciales, que lo hagan vacunados a fin de que se disminuyan los riesgos.

A partir de este lunes se retomaron talleres como pasta flexible, pinceladas, taller de vida, cerámica, activación física, guitarra, canto, tejido y bordado en listón, gimnasia cerebral, computación inicial, intermedia y avanzada, tallado en madera, baile, danzón, pintura textil, teatro y yoga.

En su intervención el señor Guillermo Ramírez Nieto, socio del Club Norte; agradeció las actividades que de manera virtual se han realizado a lo largo de casi un año en beneficio de los adultos mayores.

En la ceremonia protocolaria de apertura se contó con la presencia del director de DIF Carlos Castillo Arriola, de las coordinadoras de los clubes Angélica Román y Luisi Rábago, así como maestros y socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *