Home / Córdoba / Continúa DIF con inscripciones a programa de Asistencia Alimentaria

Continúa DIF con inscripciones a programa de Asistencia Alimentaria

*Más de 200 madres de familia inscritas hasta el momento para el apoyo

Córdoba, Ver.- A tres días de haber abierto las inscripciones para el programa de “Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de Vida” más de 200 mujeres embarazadas y con hijos menores de dos años se han inscrito hasta el momento para ser parte de este beneficio.

Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora del departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, informó que se espera que durante los tres días que faltan de la convocatoria el doble de madres se acerque con su documentación para ser parte de este programa.

Recordó que es necesario ser del municipio de Córdoba y contar con copia de todos los documentos para su inscripción como son copia de INE, comprobante de domicilio (perteneciente a Córdoba), CURP de la madre, acta de nacimiento del niño, CUPR del menor y número telefónico.

En caso de ser madres jóvenes no mayores de edad, pueden presentar la copia de la CURP únicamente así como los requisitos antes mencionados, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se les recuerda a todas seguir todas las medidas sanitarias.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.