Ixhuatlán Del Café.- Un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), estará instalado de lunes a viernes hasta el 31 de agosto en la biblioteca pública municipal, esto con la finalidad de atender a los ciudadanos que requieran renovar, hacer una reposición o soliciten por primera vez su identificación oficial.

El módulo fue instalado desde este lunes 14 de junio en un horario de 8:00 a 15:00 horas en el interior de la biblioteca “Rafael Hernández Ochoa” ubicada a un costado del palacio municipal.

Los requisitos son: acta de nacimiento original o certificada, identificación con fotografía o presentar dos testigos con INE vigente y comprobante de domicilio original que no sea mayor a tres meses de ser expedido.

El Secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, indicó que los interesados en realizar este trámite, deberán acudir al módulo respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas, ya que de no ser así no podrán realizar el trámite.

Cabe señalar que para los jóvenes que cumplen 18 años de edad al 1 de agosto, ya podrán acudir a iniciar su trámite sin importar que no hayan cumplido la mayoría de edad, ya que la mica será entregada después de esa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *