Home / Policiaca / Captura la Guardia Nacional a falso agente de Tránsito en el Bulevar Córdoba-Peñuela

Captura la Guardia Nacional a falso agente de Tránsito en el Bulevar Córdoba-Peñuela

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este jueves 17 de junio en el bulevar Córdoba-Peñuela, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre que se hacía pasar como agente de Tránsito Estatal para extorsionar a automovilistas, por lo que fue intervenido y presentado ante las autoridades ministeriales, luego de haber sido sorprendido por los gendarmes.

El hecho se registró cuando los elementos de la Guardia Nacional se percataron de una persona con camisola con logotipos de la dirección de tránsito del Estado en las inmediaciones de la calle 41 y Boulevard Córdoba Peñuela, por lo que al acercarse y pedirle que se identificara el ahora detenido se puso nerviosos y al no comprobar que formaba parte de la corporación e intentar darse a la fuga se procedió a detenerlo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la unidad integral de procuración de justicia, donde quedó a disposición del fiscal en turno por el presunto delito de usurpación de funciones, siendo identificado como Jesús Martínez Morales y adscrito a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Tierra Blanca.

El oficial portaba una identificación expedida por el Ayuntamiento de Tierra Blanca, firmada presuntamente por el alcalde Patricio Aguirre Solís.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.