Córdoba, Ver.- Con el objetivo de seguir apoyando a los sectores más vulnerables de nuestro municipio, este viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la tercera entrega de la Campaña Permanente de Aparatos Funcionales y Becas a Estudiantes con Discapacidad.

Un total de 150 becas en monederos electrónicos, así como 13 aparatos funcionales entre sillas de ruedas, muletas, andaderas y 7 aparatos auditivos fueron entregados por parte de la directora del Sistema Municipal, Monserrat Cuenca Villegas en las instalaciones del parque DIF.

Agregó que, el cambiar las condiciones de vida y de desarrollo de este sector a lo largo de la administración es el reflejo de resultados increíbles que contribuyen a transformar la vida de decenas personas y sus familias.

Durante este evento la directora del SMDIF en compañía del personal realizaron la entrega de manera simbólica al pequeño Pablo Morales González con un monedero electrónico, al joven Julio Nicolás García Hernández con una silla de ruedas de descando y al señor José Rodríguez Hernández con un aparato auditivo.

Esta entrega se suma a los cientos de apoyos que se han entregado y que han permitido que las vidas de los sectores más vulnerables cambien facilitando su movilidad y calidad de vida.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *