Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un joven de 21 años identificado como Reynaldo González Mapil que fue atacado a balazos en la avenida 11 bis y calle 42 de la colonia Popular Lázaro Cárdenas (La Sidra), la tarde de este viernes 18 de junio, por lo que tras la agresión de dos hombres armados fue trasladado por medios propios a un hospital donde quedó internado en calidad de grave.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas cuando Reynaldo González fue interceptado por dos hombres armados que, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en su contra por lo que el joven cayó herido en tanto los agresores se daban a la fuga.

Fueron testigos del atentado quienes trasladaron al herido a un hospital en tanto se daba aviso a las autoridades policiacas al 911, acudiendo al sitio elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron el lugar estableciendo el protocolo de cadena de custodia para preservar los indicios en la escena del crimen.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos acudieron a realizar las diligencias pertinentes para integrar la carpeta de investigación en torno al hecho, para después acudir al hospital donde no han podido recabar la declaración del herido quien presenta impactos de bala en el Tórax y otras partes del cuerpo que ponen en riesgo su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *