*Juegazo ante la gente de Norman Jiménez
*Holligans goleó a Cotaxtla y Tauros a Cosco

Por Noé Flores Cortés

Histórico juego escenificaron River Plate de Norman Jiménez y CDI de Rafael Luna, donde tras el empate en el marcador global se tuvieron que tirar 21 penalties, para sacar al semifinalista del futbol de veteranos; Holligans y Tauros también avanzaron.
En la idea había ganado CDI de Rafael Luna 2-1 y en la vuelta en Dos Ríos, la tropa de Norman Jiménez y Rafa Pérez Montes hizo lo propio, ganó 2-1 para emparejar el global 2-2, por lo que fue necesario ir a la serie de penalties.
El drama a su máxima expresión, fue necesario tirar 21 penalties para definir al ganador y semifinalista de la liga de veteranos; 19-18 fue el marcador final, Martín Rodríguez “Puma” que es el portero, primero paró un tiro y luego él metió el gol del triunfo.
A decir de Rafa Luna, el dramatismo fue grande pues ellos fallaron el tercer tiro y River Plate de Norman Jiménez tuvo el gane pero erraron el quinto disparo, por lo que la serie se fue a muerte súbita.
El disparo 14 lo falló CDI, pero no aprovechó River Plata y al final todo se definió en el penalti 21. Felicidades.
HOLLIGANS GOLEÓ 6-1
Por lo que toca a los Holligans de la Mena Sosa golearon 6-1 a Lobos de Cotaxtla con lo cual se clasificaron a la ronda de semifinales.
TAUROS EMBISTIÓ
Como auténticos Miuras, el Tauros goleó 3-0 al Cosco para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de finales del futbol de veteranos.
Las semifinales serían CDI contra Gallos de San Pedro y Holligans de la Mena Sosa ante Tauros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *