Home / Deportes / Grupo Garrido contra Dodgers, la final de la pretemporada de beisbol

Grupo Garrido contra Dodgers, la final de la pretemporada de beisbol

*Cayó Providencia 10-2 ante la tropa de Esparza
*Búfalos cayó luchando en la semifinal

Por Noé Flores Cortés

Surgieron los finalistas del beisbol cordobés en su máxima división, Grupo Garrido de Manuel Esparza superando en la semifinal a Providencia y Dodgers que venció a los Búfalos; el próximo domingo en un solo juego, surgirá el campeón.
Grupo Garrido de Manuel Esparza jugó en el aviación tres donde dio cuenta de los Diablos Rojos (Negros) de Providencia con pizarra de 10 carreras a 2, apoyados en los cuadrangulares de Martín Lagues junior y Crhsitian Santamaría junior, en la segunda y novena, en solitario respectivamente.
La tropa de Manuel Esparza está en otra final más donde buscará la revancha ante Dodgers, quien les ganó en la temporada regular. Kevin Díaz fue el pitcher ganador y el derrotado Pablo Guarneros.
Por cierto, Héctor “Chato” Vicenttín jugará su quinta final con Grupo Garrido; todas las ha ganado.
Dodgers por su parte tuvo que recuperar la ventaja que perdió en la sexta, para vencer con pizarra de 10-5 sobre los Búfalos que en la sexta empataron la pizarra a 5 carreras, tras ir perdiendo 2-5, pero la artillería azul de Dodgers los superó con 3 carreras en la séptima y 2 más en la novena. Ganó Efra Jiménez en relevo a Fernando León y Eliut Chacón; la derrota fue para Emerson Mata y buena actuación de Gael y Jesús Zurita y el trabajo de Jesús Espinoza y Alejandro Sosa como manager y coachs.
Ahora la final será entre Dodgers de Jesús Zurita y Grupo Garrido de Manuel Esparza a un sólo juego el próximo fin de semana.

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.