Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un accidente automovilístico que se registró la tarde de este martes 22 de junio en la colonia San José de esta ciudad, dejó como saldo una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, luego de que el auto de alquiler número económico CO-2581 circulaba sobre la calle 16 y al intentar cruzar la avenida 11 fue impactado por una camioneta Grand cherokee en color café con placas de circulación YWE-192-A.

Tras el impacto el conductor del taxi quedó en el interior de su unidad luego de haber recibido el impacto de costado por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) así como de la Cruz Roja quienes acudieron a brindar el auxilio en este percance.

El lesionado Ramsés Pérez blanco de 35 años fue atendido en el lugar, pero sus lesiones no ameritaron traslado a un hospital, por lo que se quedó en el sitio del accidente, en tanto los oficiales de Tránsito Municipal tomaban conocimiento del hecho y ordenar el retiro de las unidades que fueron llevadas a un corralón para el deslinde de las responsabilidades.

En el accidente ambos conductores aseguraron haber cruzado con el semáforo en Verde por lo que el caso podría ser turnado a la Fiscalía a fin de que sean los agentes investigadores quienes determinen la responsabilidad de quien haya sido el culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *