Home / Estatal / Lourdes Juárez refrenda su compromiso con el Distrito 19, ante la dirigencia nacional de Morena

Lourdes Juárez refrenda su compromiso con el Distrito 19, ante la dirigencia nacional de Morena

Ciudad de México.-La legisladora local electa por el Distrito 19 de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia, Lourdes Juárez Lara, acudió al Encuentro de Diputadas y Diputados Locales Electos de Morena, realizado en la Ciudad de México.

Desde la reunión en el Hotel Hilton, la Legisladora refrendó su compromiso de consolidar la transformación del distrito que representará en el Congreso del Estado, conformado por Córdoba, Amatlán de Los Reyes y Yanga.

Con el respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, agradeció a quienes con plena confianza la llevaron a ocupar una curul en la Legislatura de Veracruz.

Entre las encomiendas que recibió Juárez Lara al igual que todos los diputados locales electos por parte de la dirigencia de Morena, fue mantener la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y no aprobar endeudamientos a gobernadores de oposición como pasó en el 2018.

A la diputada electa se le reconoció su lucha, liderazgo y compromiso para hacer historia en el camino de la transformación, movimiento que a nivel nacional tendrá mayoría en 19 Congresos Estatales.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.