Home / Policiaca / Asesinan a Fernando Ortiz, integrante de “Mulata band”

Asesinan a Fernando Ortiz, integrante de “Mulata band”

Redacción/La Red Informativa

Cotaxtla, Ver. – La madrugada de este sábado 26 de junio, en el kilómetro 000+500 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan (145D) fue encontrado sin vida Fernando Ortiz “El Chumo”, integrante del grupo musical Mulata Band, mismo que fue ejecutado a balazos en el interior de un camión de turismo color gris, razón social Autobuses Malibran y una camioneta Toyota Hiace, con placas YCA047A.
El hoy finado fue encontrado en el asiento de copiloto, con varios impactos de bala en el cuerpo, sin que se tenga conocimiento del paradero del conductor.
Elementos de la Fuerza Civil, iniciaron la cadena de custodia, mientras que peritos de la Fiscalía Regional pertenecientes a Boca del Río tomaron conococimiento de la escena.
El hecho se conoció a las 5:00 de la mañana aproximadamente tras un reporte al 911 por lo que las autoridades acudieron a establecer el protocolo de cadena de custodia a iniciar las primeras investigaciones que arrojaron que el grupo venía de un evento de 15 años en Tierra Blanca.
Hasta el momento se desconocen mas detalles del homicidio pero se.manera inicial se maneja el posible móvil de un asalto pero serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio del animador.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.