Home / Policiaca / Ejecutan a dos masculinos tras asalto en Maltrata, se trató de un ingeniero y un estudiante de enfermería

Ejecutan a dos masculinos tras asalto en Maltrata, se trató de un ingeniero y un estudiante de enfermería

Redacción/La Red Informativa

Maltrata, Ver. – Dos hombres fueron ejecutados la noche de este domingo sobre la autopista Orizaba-Puebla, tras un asalto carretero en el kilómetro 248 en el municipio de Maltrata.

Después de las 21:30 horas fue reportado al número de emergencias 911 que una familia fue asaltada y asesinada cuando viajaban a bordo de una camioneta particular marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, placas JRF3286.

De acuerdo con la testigo, de nombre Maribel Silvan González de 38 años, sujetos armados les dieron alcance cuando sufrieron un desperfecto mecánico.

Pero hasta donde estaban, llegaron hombres armados quienes los despojaron de sus pertenencias y al momento se retirase del sitio, dispararon en contra de dos de sus familiares, los cuales respondían en vida a los nombres de Eric Olán de 44 años, de ocupación ingeniero y del joven Alberto Silvan de 23 años de ocupación estudiante de Enfermería de la Universidad Linda Vista de Chiapas.

Tras la denuncia, arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado quienes resguardaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes. 

Minutos después llegó personal de la Fiscalía de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales quienes levantaron la carpeta de investigación por el homicidio de los dos masculinos.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.