Home / Córdoba / Ayuntamiento de Córdoba convoca a ciclistas modalidad BMX-FlantLand a participar en FlantLand Contest Tratados de Córdoba

Ayuntamiento de Córdoba convoca a ciclistas modalidad BMX-FlantLand a participar en FlantLand Contest Tratados de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Juventud Córdoba (IJ), convoca a ciclistas modalidad BMX Flatland a participar en el primer FlatLand Contest 2021 que se realizará el próximo 21 de agosto en el marco del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba.

Paulina Cózar Peña, titular del IJC, señaló que las y los interesados pueden consultar las bases para el registro en la página del Ayuntamiento de Córdoba www.cordoba.gob.mx, o solicitar informes en las oficinas del instituto ubicadas en Calle 5, entre Avenidas 5 y 7 de la colonia Centro, así como en las líneas telefónicas 271 712 02 31 – 271 124 81 59 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Adelantó que el FlatLand Contest Tratados de Córdoba constará de dos categorías: Profesional y Experto teniendo como punto de partida una bicicleta rodada 20 con las características especificas para esta disciplina. Respecto a la premiación, Cózar Peña informó que será en efectivo con diversos montos de acuerdo a categoría.

Explicó que la exhibición se realizará el 21 de agosto en el parque 21 de mayo a partir de las 10 horas y se calificarán limpieza, estilo, variedad, dificultad, creatividad, best combos en cada una de las rutinas aplicadas de acuerdo a la categoría de las y los participantes.

La funcionaria municipal precisó que el objetivo principal de esta competencia es resaltar la sana competencia entre corredores nacionales y cordobeses que nos representa a nivel mundial al lado de los mejores exponentes de Europa y Sudamérica.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.