Home / Uncategorized / INICIA EL VIERNES CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

INICIA EL VIERNES CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Se han realizado cuatro campañas en lo que va de la administración

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 4 mil árboles serán sembrados en diversas zonas de este municipio, esto dentro de la campaña de reforestación que iniciará el próximo viernes con la entrega y siembra de las primeras mil especies.
En el marco del Día Mundial del Árbol, el Director de Fomento Agropecuario y Ecología, Julio César Quintero Merino, dijo que se están contemplado sembrar un total de 4 mil árboles en diversas zonas verdes de la barranca de Ixhuatequilla, cuencas de ríos y lagos, comunidades, colonias e incluso espacios públicos.
Indicó que la primera etapa se iniciará este viernes en la explanada del parque Miguel Hidalgo, donde se distribuirán mil especies e incluso serán plantados algunos de ellos por autoridades municipales.
Agregó que cualquier persona que quiera un ejemplar, deberá de acudir a la oficina de Fomento Agropecuario y Ecología en horario de oficina durante esta misma semana o solicitar informes al 2737372177 y 2731309844.
Señaló que de acuerdo a la zona donde serán plantados los árboles, será la especie y cantidad a los que pueden accesar los beneficiados, esto con la finalidad de que los árboles crezcan en las mejores condiciones y con los debidos cuidados que se merecen.

También

Descarta PC riesgo en juego mecánico. Hay protocolos de seguridad desde el primer día de feria

Córdoba, Ver., (23 de mayo de 2022).- Esta tarde la Unidad Municipal de Protección Civil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.