Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La tarde de este miércoles 30 de junio fue encontrado el cuerpo de un oficial de la Fuerza Civil, el cual presentaba huellas de tortura, tenía los pies y manos amarrados con cuerda de plástico y al menos cinco impactos de bala, siendo arrojado su cuerpo en el camino a Rancho Nuevo.

Ante el hallazgo se implementó un intenso operativo por parte de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policías Ministeriales, quienes buscan a el o los asesinos de Eduardo Martínez López, quien se presume fue “levantado” en el parque de la localidad Laguna Chica en Tezonapa, ejecutado y su cuerpo arrojado cerca del arco de sanitización ubicado en Omealca.

La zona es recorrida por personal de las dependencias mencionadas a las que se sumaron efectivos de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional,

Las primeras versiones indican que el hoy finado habría sido “levantado” a las 18:00 horas aproximadamente, por un grupo de hombres fuertemente armados quienes lo privaron de su libertad y media hora más tarde apareció ejecutado a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *