Home / Policiaca / “Levantan” a taxista en Villa Unión, sus captores dejaron el auto encendido, casquillos percutidos y un cargador de arma corta.

“Levantan” a taxista en Villa Unión, sus captores dejaron el auto encendido, casquillos percutidos y un cargador de arma corta.

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La tarde de este miércoles 30 de junio en el camino a la comunidad de Villa Unión, hombres armados que llegaron en dos vehículos, privaron de su libertad al conductor del taxi 217 de este municipio, mismo que fue identificado con el nombre de Filiberto el cuál apodan el “veloz” a quien se llevaron con rumbo desconocido.

El hecho que se registró en la carretera Villa Unión-Fortín a la altura del primer tope, alertó a las autoridades policiacas quienes fueron avisadas por vecinos a través de una llamada al 911, arribando el lugar elementos de la Policía Estatal, así como compañeros ruleteros quienes fueron avisados de la privación de la libertad de su compañero.

En el lugar encontraron el taxi con el motor encendido, un casquillo percutido y un cargador con balas útiles, por lo cual la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales quienes acudieron a realizar las diligencias pertinentes y asegurar la unidad que quedó a disposición de la fiscalía regional para efectos de la investigación.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.