Home / Policiaca / Lo asesinan tras robo de ganado

Lo asesinan tras robo de ganado

Redacción/La Red Informativa

Acultzingo, Ver.- La noche de este miércoles fue asesinado un campesino, tras oponerse al robo de su ganado, esto ocurrió en la colonia San Pedro sobre la carretera a Soledad Atzompa en la localidad de Tecamalucan, municipio de Acultzingo.

Se supo que cerca de las 23 horas de este miércoles se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se reportaba que un masculino fue herido con un arma punzocortante por sujetos desconocidos.

De inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Ciudad Mendoza quienes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, lamentablemente cuando llegaron, el infortunado ya no contaba con signos vitales.

Se supo que sujetos desconocidos intentaron robar unos toros al hombre identificado como Liborio Rodríguez de la Luz de 65 años edad, al resistirse fue lesionado con un arma blanca, privándolo de la vida.

Los elementos policíacos procedieron acordonar el área en espera de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.