Redacción/La Red Informativa

Orizaba, Ver.- El cuerpo descuartizado de un hombre dejado esparcido y en el interior de una bolsa de plástico en calles de la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba.

Los hechos se registraron pasada la medianoche de este jueves, cuando vecinos reportaron que sujetos armados dejaron el cuerpo desmembrado de una persona con una cartulina con mensaje amenazante.

A la calle 2 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado arribaron policías municipales y estatales quienes ubicaron que en el interior de bolsas de plástico de color negro y en la banqueta, había restos humanos.

En el lugar fue localizada una cartulina de color verde con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por cobrar piso y extorsionar a la gente, saludos pinche perro muerto de hambre de Arturo Santiago Zavaleta alias El Lagarto, espero ya hayas vendido las llantas que robaste y que andas paseando en tu Raptor azul, se ve que si te deja andar de rata, pobre perro. Atte. Miauuuuu”.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía para la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo y llevado al Semefo para la reconstrucción del mismo, en espera de ser identificado por sus familiares.

Cabe decir que en esta zona, hace un par de meses fue dejado por la tarde otro cuerpo en el interior de bolsas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *