Home / FORTIN / Cuerpos de emergencia de Fortín controla incendio en vivienda de la colonia Ballinas

Cuerpos de emergencia de Fortín controla incendio en vivienda de la colonia Ballinas

Fortín, Ver., a 1 de julio de 2021.- La mañana de este jueves la Unidad Municipal de Protección Civil (PC Fortín) atendió un reporte de incendio en la colonia Ballinas, sofocándolo junto con cuerpos de emergencia que acudieron en apoyo al lugar, registrando afortunadamente solo daños materiales al inmueble.

El reporte se originó en una vivienda ubicada en la avenida 12 de la colonia Ballinas, movilizando a los integrantes de PC Fortín quienes acudieron con la unidad de respuesta inmediata a incendios el “Hércules” para controlar el incendio, arribando al lugar y encontrando a los vecinos tratando de controlar el siniestro con cubetas de agua.

Una vez se realizó el corte de energía eléctrica, los cuerpos de emergencia comenzaron a atacar el incendio, el cual por fortuna solo consumió algunos muebles, para lo que posteriormente PC Fortín junto con Cruz Ámbar valoran a 2 personas de la tercera edad las cuales únicamente sufrieron de crisis nerviosa.

Al lugar acudieron además el Cuerpo de Bomberos de Fortín A.C., los Bomberos Voluntarios Veracruzanos, Rescatistas primeros Respondientes, Grupo “Águilas Negras” y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.