Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un hombre resultó muerto y uno más herido de gravedad luego de haber sido atacados a balazos en el centro Botanero ubicado en la esquina de la avenida 11 y calle 5 de esta ciudad, la noche de este sábado 3 de julio, provocando una fuerte movilización policiaca en la zona.

Este hecho se registró la noche de este sábado cuando personas armadas se presume que llegaron hasta el bar para disparar en contra de uno de los presentes y durante este ataque una persona que iba pasando por ahí fue alcanzado por una de las balas quedando muerto sobre la calle cinco.

El finado viste de un pantalón café y camisa verde con tenis blancos y complexión robusta, en tanto del interior del bar los paramédicos sacaron a otro hombre herido el cual fue trasladado a un hospital para ser atendido de sus heridas.

Testigos del hecho aseguran que el finado es un daño colateral del atentado ya que iba caminando sobre la acera cuando recibió el impacto de bala que le quitó la vida, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el parea y bloquearon el tráfico vehicular para preservar la escena y avisar a las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.