*Refrenda compromiso de trabajo para su gobierno donde no habrá simulación de acciones en beneficio de la ciudadanía.

Córdoba, Veracruz, 3 de julio.- El doctor Juan Martínez Flores, alcalde electo de esta ciudad, inició un recorrido para visitar a los habitantes y agradecer a los habitantes de las comunidades de la Sierra del Gallego, desde Matlaquiáhuitl hasta Lagunilla.

Pasando por las comunidades de, el Bajío, Santa María Agrícola, San José Loma Grande, San Pedro, Loma Chica, Paredones, Ojo de Agua, donde habló directamente con los habitantes sobre su proyecto de trabajo.

En este sentido, el doctor Martínez Flores, refrendó su compromiso de trabajar por todas las comunidades de la zona rural, para lograr el pleno desarrollo de estos lugares y que de esta manera; los cordobeses que habitan en esta zona, sientan en respaldo real de sus autoridades que entrarán en funciones el 1 de enero de 2022.

En entrevista, el doctor Martinez Flores, comentó que durante su recorrido, se aprovechó para promover la consulta ciudadana que se realizará el próximo 1 de agosto, mediante la cual se pretende enjuiciar a los ex presidentes del País.

Comentó que es preciso concientizar a los ciudadanos en general para participar en este ejercicio democrático y con ello lograr que los preceptos de la Cuarta transformación se cumplan como los ha planteado el presidente, Andres Manuel López Obrador.

Durante el recorrido, el alcalde electo, promovió la sana distancia e hizo hincapié en que debemos extremar precauciones porque Veracruz aún se encuentra en semáforo amarillo, destacó el galeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *