Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este lunes en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses Córdoba se generó un fuerte operativo policiaco de parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes ingresaron al interior del Hotel Medina Barradas, de donde sacaron detenidas a seis personas entre ellas a cuatro hombres y dos mujeres.
Para tal efecto los uniformados cerraron la circulación del bulevar Agustín Millan frente a la terminal de autobuses ADO y tras ingresar al inmueble sacaron los detenidos que fueron llevados a las instalaciones del Mando Único en la congregación Santa Cruz Buena Vista, donde quedaron para la investigación y responsabilidades que les resulte.
Hasta el momento no se ha determinado cuál es el móvil de la detención, pero se presume que se trate de alguna privación de la libertad, por lo que serán las autoridades ministeriales las que en las próximas horas determinarán la situación legal de las personas detenidas.
El operativo policiaco causó expectación entre los transeúntes y personas que se encontraban en el lugar de los hechos, ya que se realizó a plena luz del día y en la hora pico por lo que muchas personas pudieron observar el actual de los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *