Fortín, Ver.- El H. Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación Municipal de Educación y Cultura han dado a conocer el inicio de los cursos de verano de la “Casa de la Cultura de Fortín”, los cuales en esta ocasión se llevarán a cabo de manera virtual, teniendo una duración de cuatro semanas a partir del próximo 12 de julio.

Con la finalidad de continuar brindando herramientas que mejoren el desempeño de niñas y niños de 8 a 12 años ante la pandemia que se mantiene en el país y respetando las medidas sanitarias contempladas dentro del semáforo preventivo, la Coordinación de Educación y Cultura de Fortín ha programado el reinicio de los cursos de verano este año con “Clases de Verano Virtuales”.

Los cursos que se impartirán del 12 de julio al 7 de agosto incluyen clases de matemáticas inglés, ortografía y caligrafía, las cuales se efectuarán por medio de la plataforma ZOOM de manera gratuita para todo el que esté interesado.

Los padres de familia deberán presentar el INE del padre o tutor, acta de nacimiento, y CURP del alumno, así como firmar carta responsiva. La recepción de documentos se realizará en las oficinas de la Coordinación de Educación y Cultura ubicada a un costado del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *