Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – En el transcurso del martes 6 de julio en la localidad de Matatenatito, se hallaron dos cuerpos desmembrados, lo cual ha generado una fuerte movilización policiaca e incertidumbre entre los pobladores de la zona, por lo cual los agentes investigadores de la Fiscalía Regional ya se encuentran realizando las pesquisas pertinentes para tratar de dar con los responsables de los hechos.

El primero de los cuerpos fue encontrado a un costado del bulevar de la comunidad de Matenatito, el que tenía un mensaje presuntamente de un grupo delictivo, siendo hallado a las 6:30 horas aproximadamente siendo identificado como un agricultor de la comunidad de Miguel Hidalgo de nombre Rosendo “N” de 34 años mismo que estaba reportado como desaparecido desde hace ya algunos días atrás.

En la cartulina donde dejaron un narco mensaje advierten con ir tras otras personas para hacer lo mismo, firmada por “El Diablo”.

Por la tarde en el mismo sitio donde dejaron el cuerpo del agricultor, apareció el cuerpo también desmembrado de un joven menor de edad de apenas 17 años quien también estaba desaparecido, también había un narcomensaje en una cartulina y lo firma la misma persona que firmó el de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *