Córdoba, Ver.- Este jueves el Sistema  Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  (SMDIF), llevó a cabo la higienización de las instalaciones centrales como parte de la acciones sanitarias permanentes  que se realizan con el fin de prevenir casos por COVID-19.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, indicó  que esta institución desde el inicio de la pandemia con el confinamiento, no ha bajado la guardia por lo que se han mantenido los protocolos sanitarios  para el cuidado de su personal así como de los usuarios, realizando más de 800 desinfecciones de áreas al mes.

Parte importante para el cuidado de la gente y prevenir casos de COVID-19, ha sido este trabajo  que se realiza diariamente en horarios dispersos  en oficinas, bodegas, archivos, áreas comunes, salas de espera y vehículos para poder seguir brindando una atención segura  a quienes  más lo necesiten.

La directora del SMDIF, reiteró a la ciudadanía seguir las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos para evitar algún contagio y se pueda seguir brindando la atención.

Por último agradeció a cada uno del personal de mantenimiento de DIF por las más de 2 mil acciones que realizan para mantener el cuidado de la gente  que acude a estas oficinas y pidió a los usuarios  no olvidar mantener  el uso correcto del cubrebocas, careta  así como la aplicación del gel antibacterial.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *