Home / Córdoba / Córdoba sede de DanzaFest Festival Nacional e Internacional de Danza en Pareja 2021

Córdoba sede de DanzaFest Festival Nacional e Internacional de Danza en Pareja 2021

Del sábado 18 al domingo 19 de julio, Córdoba será sede del DanzaFest Festival Nacional e Internacional de Danza en Pareja 2021, en el que participarán delegaciones de ballet folclórico de Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Filipinas, Ecuador y México, así como compañías de distintos estados de la República Mexicana.

Jessica Navarro, directora del DanzaFest, detalló el festival dará inicio el 13 de julio en Coatzacoalcos, con presentaciones en Nogales, Veracruz y Orizaba. Explicó que para el caso de Córdoba, las presentaciones serán el sábado a las 18 horas en el parque 21 de Mayo, mientras que el domingo serán dos funciones: a las 13 horas en la Luz Palotal y a las 20 horas en el parque 21 de Mayo.

Este festival tiene como objetivo promover y difundir la cultura tradicional a través de géneros de expresión, tales como el baile, la música, los juegos, los rituales, costumbres y artesanías y otras artes que contribuyen de manera preponderante al fomento de la identidad y diversidad cultural, apuntó.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.