Home / Policiaca / Ejecutan a un hombre en las canchas deportivas de la unidad El Trébol

Ejecutan a un hombre en las canchas deportivas de la unidad El Trébol

Redacción/la Red Informativa

Córdoba Ver. – Ejecutado de varios impactos de bala terminó un hombre identificado como Fernando Cuatle Luna de 43 años quien era vecino de la localidad de Potrerillo Municipio de Ixtaczoquitlán, mismo que fue ultimado a balazos por personas desconocidas en la cancha de la unidad El Trébol de esta ciudad de los 30 caballeros.

El hecho se registró la mañana de este viernes 9 de julio cuando el hoy finado se encontraba en la cancha de baloncesto y hasta ese lugar llegaron para asesinarlo, quedando tendido en el lugar por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 y se produjo la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena.

Hasta el lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja quienes solo pudieron corroborar el deceso del hombre quien ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias pertinentes, acopio de evidencias a integraron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo que vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul marino y zapatos tenis fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde posteriormente fue identificado por sus familiares quienes reclamaron los restos para darles cristiana sepultura.

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.