Home / Córdoba / Podrán agentes viales aplicar multas por falta de engomado de verificación: Torres

Podrán agentes viales aplicar multas por falta de engomado de verificación: Torres

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Ante la serie de confusiones y malos entendidos que se han dado en torno a la verificación vehicular en el estado de Veracruz el concesionario de verificentro Arturo Torres, aclaró que si hay obligatoriedad para cumplir con el trámite y reconoció que en la entidad apenas el 40 por ciento del total de los propietarios de unidades automotoras son los que cumplen con este trámite.

Reiteró que un vehículo con placas de Veracruz que viajan a otros estados debe cumplir con la verificación, incluso pueden verificar -en caso de no contar con el engomado- en Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Tlaxcala.

En el caso contrario, es decir, si un automóvil cuenta con placas de otro estado e incluso de la Ciudad de México, para poder transitar por la entidad veracruzana deberá contar con los engomados de la verificación de manera obligatoria y aunque la Secretaría de Medio Ambiente no los obliga a verificar en Veracruz, la dirección de Tránsito Estatal también podrá aplicar multas por la falta del engomado.

Aclaró que en este momento y durante todo el año se podrán poner al corriente los automóviles que no hayan cumplido con este trámite sin recargos o multas administrativas por parte del gobierno estatal, pero a partir de enero del 2022 si se harán acreedores a una multa administrativa de mil 900 pesos.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.