*Este fin de semana participarán en la Cuarta Copa de Fútbol Infantil Veracruz 2021

La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal y el presidente municipal Lic. Igor Rojí López, entregaron uniformes a la selección de fútbol categoría 2007 que participará de la Cuarta Copa de Fútbol Infantil Veracruz 2021, que habrá de llevarse a cabo del 16 al 18 de julio en el municipio de Medellín de Bravo.

En la ceremonia protocolaria, la presidenta de DIF dijo a los deportistas que esta entrega de uniformes pretende motivarlos para hacer un buen papel en esta justa deportiva, recordó que en 2019 antes de la pandemia la Escuela de Fútbol de DIF fue subcampeón en esta competencia, por lo que les han deseado suerte para tener buenos resultados.

De igual manera enfatizó que DIF Orizaba está a favor del deporte y por ello es que además de esta disciplina también se promueve el basquetbol, taekwondo y próximamente baile para niñas, “Sabemos que la práctica de un deporte es disciplina y son buenos hábitos para el futuro inmediato de los niños”.

A su vez el presidente municipal Igor Rojí López dijo, que en el municipio se ha privilegiado la práctica de disciplinas deportivas en favor de los jóvenes y de manera especial el fútbol, donde dijo que en breve detonará la ciudad de fútbol, que integrará campos de entrenamiento y una academia para que se fomente la práctica de este deporte.

Además de los 11 jugadores las autoridades entregaron uniforme a los entrenadores Mauricio Paz Núñez y José Delgado Flores quienes estarán al cuidado de los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *