*Dos semanas se suspende el beisbol Intersemanal de la Cordobesa

Por Noé Flores Cortés

Todo parecía estar listo para que este jueves se pusiera en marcha el playoff final del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa entre Mant Garrido y Club de Amigos, pero de última hora se suspendió por culpa de covid 19.
La directiva de la Liga Cordobesa se concretó a suspender el primer juego del playoff final del beisbol Intersemanal entre Mant Garrido y Club de Amigos de Anuar Hazouri, pero al realizar la investigación del motivo, nos enteramos de que fue por culpa de Covid 19.
Se dijo que algunos integrantes del Mant Garrido dieron positivo a Covid 19, por lo que solicitaron a la Liga y al Club de Amigos de Anuar Hazouri, suspender el primero del playoff programado para este jueves en el Salomé Barojas a las 15 horas.
El primero en responder fue Anuar Hazouri, quien no dudó en ofrecer todo su apoyo al Mant Garrido y señalar que suspenderían el playoff final, el tiempo que fuera necesario, pues único importante era la salud de los peloteros, de los ampayers y de los aficionados.
Hazouri se manifestó por apoyar en lo que fuera necesario a los enfermos y después pensar en el beisbol.
Por lo tanto, la directiva de la Liga Cordobesa que encabeza Guillermo Pena, Anselmo Báez y Manuel Esparza decidieron suspender el playoff final dos semanas en tanto se recuperan los peloteros de Mant Garrido, así que habrá que esperar un rato para que haya beisbol intersemanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *