Fortín, Ver., a 14 de julio 2021.- Como cada año y con la finalidad de continuar apoyando a la población vulnerable de nuestro municipio, así como facilitar el acceso a programas de apoyo, el Sistema Estatal DIF lanzó la Convocatorias 2021 para los programas de “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad” para los fortinenses, el cual consta de Estufa Ecológica, Tinaco para almacenamiento de agua, Paquete de láminas para vivienda y Refrigerador doméstico.

El registro y la recepción de documentos para estas convocatorias 2021 se realizarán directamente en las oficinas de DIF Fortín del 15 al 30 de julio, recibiendo los siguientes documentos: 2 copias de INE (vigente y del municipio de Fortín), 2 copias de CURP, 2 copias de comprobante de domicilio (reciente), y croquis de su domicilio.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del Sistema DIF Municipal, invitó a la población a realizar el tramite, “este año, la recepción de documentos será en la oficinas de DIF Fortín, únicamente para la población en situación vulnerable de nuestro municipio” explicó que “el horario en el que podrán realizar su trámite será de 9:00 am. a 4:00 pm. y caso de que tengan dudas pueden contactarnos por medio de redes sociales o nos pueden marcar a la oficinas de DIF Fortín al 271 71 3 30 30” finalizó.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *