Córdoba, Ver.- La noche de este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que encabeza, Monserrat Cuenca Villegas e integrantes del Voluntariado llevaron a cabo la entrega de alimentos a familiares de pacientes hospitalizados en el IMSS y Civil Yanga.

Pambazos, pan, tacos, agua y varios litros de café fueron parte de esta entrega, haciendo como primera parada en el Hospital General de Córdoba, mejor conocido como Civil Yanga, donde se apoyó a mujeres embarazadas,
adultos mayores y mujeres de todas las edades principalmente.

La directora del DIF, indicó que estas acciones promovidas por las voluntarias son parte de la solidaridad y apoyo que se da sobre todo en estos tiempos que debido a la contingencia sanitaria necesitan las familias ante la situación económica.

Agregó que ”para DIF y el grupo de voluntarias apoyar no solo moralmente sino con un gesto amable y alimento es importantes pues el lema siempre ha sido dar al que menos tiene o atraviesa un problema”.

Además, se visitó el exterior de la sala de urgencias del Hospital del IMSS en la avenida 11, donde también se entregó parte de estos alimentos a todos esos familiares que esperan por la pronta recuperación de sus pacientes.

Por último Cuenca Villegas, agradeció a las voluntarias su colaboración con los sectores más vulnerables, recordando a todos lo importante que debe ser el cuidarse para evitar una pena a los familiares sobre todo la presencia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *