Home / Córdoba / Despliega DIF brigadas para prevenir el COVID en el municipio

Despliega DIF brigadas para prevenir el COVID en el municipio

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de prevenir al máximo y sobre todo evitar los posibles contagios por Covid-19, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dio arranque a la campaña “La Tarea también es tuya” con el despliegue de Brigadas de Prevención contra el COVID-19 en la ciudad.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, acompañada de personal de esta institución que integran las brigadas, dio inicio a las acciones que tienen como objetivo invitar a la ciudadanía seguir todas las medidas sanitarias para disminuir los casos de COVID inclusive cepas que puedan presentarse.

Durante estas semanas las brigadas se estarán colocando en distintos cruceros y semáforos con mensajes que invitan a la población a hacer uso correcto del cubre bocas, así como a seguir tomando medidas si tenemos que salir de casa.

La directora del SMDIF, indicó que estas acciones se suman a todas las labores que realiza el Ayuntamiento de Córdoba a través de sus distintas direcciones para reforzar las medidas en resguardo y prevención a la salud de la ciudadanía.

Por último invitó a adultos y niños a no bajar la guardia y seguir cuidando de nuestra salud y la de nuestros seres queridos para evitar finales trágicos como la pérdida de seres queridos.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.