Córdoba, Ver. – El reconocido biker, Estanislao Rosseti ‘Thanhiz’ Ezpinoza, quien fue atropellado el pasado sábado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, murió la tarde de este lunes.
El joven motorista se encontraba internado en un hospital privado de la ciudad de Córdoba; sin embargo, aunque los médicos lo habían intervenido quirúrgicamente, su estado de salud se complicó debido a las graves lesiones que presentó.
Su muerte consternó al mundo biker de Córdoba y la región, al grado de demandar se castigue al responsable de haber ocasionado el accidente.
Una cámara de seguridad captó el instante en que el conductor de una camioneta Ford, manejada por un hombre de la tercera edad, lo embistió cuando intentó incorporarse hacia el carril del Hospital Regional de Córdoba.
La fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio culposo.
El presunto responsable, quien al momento de los hechos hizo corte de circulación, se encuentra en libertad ya que sería la aseguradora la encargada de los gastos generados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *