Home / Córdoba / Llega material para realizar la Consulta Popular 2021 al distrito 16 con sede en Córdoba

Llega material para realizar la Consulta Popular 2021 al distrito 16 con sede en Córdoba

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Este pasado fin de semana en las instalaciones de la Junta Distrital número 16 del Instituto Nacional Electoral (INE) se recibió el material electoral que se ocupará para realizar la Consulta Popular 2021, llegando a este distrito un total de 315 mil 908 papeleta que serán distribuidas en los 9 municipios que conforman el distrito 19 federal, señaló Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo y consejero presidente del distrito 16.

El funcionario electoral señaló que en distrito 16 se instalarán 195 mesas receptoras, para lo cual se han empezado a contar y sellar las papeletas para poder integrar los correspondientes paquetes electorales que constaran de actas de jornada y escrutinio de las mesas receptoras, sobres, plantilla braille entre otras cosas, como son las hojas de incidentes y demás material que llegó en 44 cajas a las oficinas de la junta distrital número 16.

A partir de hoy se realiza el conteo de papeletas para después integrar los paquetes electorales y entregarlos hasta antes del 30 de julio para que el 1 de agosto lleguen ya listos para la consulta.

Santiago Gerónimo mencionó que además se hará entrega de gel, cubre bocas, escobas, toallas desinfectantes también a cada presidente de mesas receptoras.

“Lo que sigue es integrar los paquetes, que podrían estar listos ya el miércoles y a partir del 26 y hasta el 30 de julio vamos a estar entregando a los presidentes de las mesas receptoras el paquete de la consulta para que el día 1 de agosto lleguen con su paquete y se instalen e integren mesas y se leve a efecto la consulta popular”.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.