Home / FORTIN / Entregan uniformes a Policías Municipales de Fortín.

Entregan uniformes a Policías Municipales de Fortín.

Fortín, Ver., a 22 de julio de 2021.- Cumpliendo con el compromiso adquirido para buscar la conformación de la Policía Municipal de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal, realizó la entrega de uniformes a los elementos de la policía municipal constando de: camisolas, pantalones, playera tipo sport y botas.

Al respecto Mansur Oviedo expresó que de esta forma se cumple con la ley de operación de la Policía Municipal, además de adquirir herramientas necesarias para desempeñar la seguridad en el municipio, recordando que se trabaja en coordinación con la Policía Estatal, al estar esta nueva fuerza del orden bajo el Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

“Como siempre agradecerles el servicio que prestan para nuestro municipio, para todos los fortinenses y para las personas que nos visitan; en este último semestre del año debemos seguir trabajando para dar los mejores resultados” mencionó, haciendo hincapié del recorrido que lleva hasta ahora la policía municipal desde la salida de la academia, sirviendo a la población fortinense en labores de proximidad.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.